domingo, 25 de abril de 2010

Nuevas creaciones.

Holaa!! En primer lugar quería daros las gracias por todos los mensajes de ánimo que me habéis mandado. Gracias de corazón!

También quería contaros que ayer fui a ver Alicia en el país de las Maravillas, bueno ya sabéis que me encantan las películas de Tim Burton, con lo que no me la podía perder y menos si en ella sale Johnny Deep,que me encanta y me parece un magnifico actor de los pies a la cabeza.

El vestuario es maravilloso y el maquillaje y los escenarios también, pero no me terminó de convencer, pues me parece que la historia transcurre de manera muy acelerada, no sé quizás esperaba más. De todas formas la recomiendo pues es muy entretenida.

Por último aquí os dejo dos nuevas creaciones, son sencillitos pero quedan divinos. Espero que os guste!!
Un besito!!
María.



martes, 20 de abril de 2010

Botones.







Hooolaaaaaa!! Me encantan los botones!! Con ellos se pueden hacer miles de creaciones...y como tengo 2 tarros llenitos que algún día os mostraré, empecé a dibujar como loca creaciones en las que no faltara algún botón. Aquí os dejo la primera de ellas!!
Ésta es otra de las creaciones que intercambié con Verónica de Sweet Veruska.
Además, este mismo modelo también está disponible con los detalles en verde.
Espero que os guste!!
Un besitoooo!!

María.

jueves, 15 de abril de 2010

Entre sabanas blancas...




Esta mañana muy temprano noté un cosquilleo en los pies...mmmmmm ¿Qué pasa? Me metí debajo de las sabanas blancas y ahí estaba ella...


Espero que os guste!


Un besito.


María.

martes, 13 de abril de 2010

Entre té y pastas...




Holaaa!! Ando perdida!! La verdad es que no tengo tiempo de nada!! Por fin pude sentarme con un buen té y unas pastas a contaros algunas cositas.

Pues lo primero es que en el último momento me decidí a participar en el concurso de Merimonadas!! Y ahí esta el pajarillo de mi jardín con sus tres votos...jejeje está un poquito triste...por si le queréis echar una mano
Graciaaaaaas!!


Otra de las cositas que os quería comentar es que ya podéis encontrar las cositas de Érase una vez en TUS COSITAS (Granada) . Gracias a Verónica por cederme un rinconcito de su linda tienda.
Además en estos días estoy trabajando muchísimo pues mis cositas tendrán muy pronto nuevo punto de venta. Ya os contaré.

De momento os dejo con una nueva creación que ya está en manos de Verónica de Sweet Veruska con la que realicé un intercambio lindísimo y que ya os enseñaré al completo.

Un besito!!

María.

domingo, 4 de abril de 2010

Resultado del sorteo

video

Holaaa!! Por fin ya tengo el resultado del sorteo!! Madre mia que de papelitos!!! Bueno espero que se vea bien!! Pues tengo una letra pequeñísima, de todas formas os digo por si no se ve muy bien.

La ganadora es Sabri de Sabrina en el país de las maravillas. Felicidades!!

Gracias a todas por participar!!

Un besito!! Y nos vemos a lo largo de la semana que tengo cositas nuevas que enseñaros.

María.