

Holaaa!! Que friooooo!! Esta mañana casi se me quedan los deditos congelados con los mitones!!
Tengo muchas cositas que contaros y algunas novedades. Lo primero deciros que Érase una vez tiene un nuevo punto de venta en Madrid, se trata de la clinica veterinaria Zoosano y allí esta mi cuñada Silvia, guapísima, que os atenderá encantada. Así que para los rezagados, los que siempre andan con prisas, o simplemente no tienen tiempo para ir de compras navideñas, allí además de llevar al perrito al veterinario, darle un buen baño, y comprarle unas chuches, podréis llevaros un detallito de Érase una vez, eso sí, todo lo que allí podrás encontrar estará relacionado con los animales, como estas horquillitas de huellas, que tienen mucho éxito, o los pajarillos dulces que tanto gustan, y otras novedades que ya os iré enseñando.
Y ahora os estaréis preguntando quien es la monada de la foto...no? se llama Lula y es un Schnauzer de 7 meses recién cumplidos, la alegría de mi casa!!
Por último deciros que a partir del 20 de diciembre Érase una vez no acepta pedidos, el motivo es que me voy a pasar las Navidades a Madrid como todos los años.
A partir del 5 de enero ya estaré aquí otra vez a vuestro servicio, con muchas novedades.
Así que daros prisa si queréis regalar alguna cosita de Érase una vez!!
Un besito muyyy dulceeeee!!