viernes, 19 de febrero de 2010

María y sus Piponadas


Hola chicas/os!! Estoy muy feliz por todos los mensajitos que me están llegando, me encanta que os gusten mis cositas!! Nunca imaginé esto...muchas gracias!! Intentaré llegarme a todos vuestros blogs, porque no hay nada que me guste más que ver el arte que todos teneís. Nunca imaginé que hubiera tantos blogs!!

También quería aclarar que al sorteo pueden participar desde cualquier lugar.

Aquí os dejo una foto en la que podeís ver lo bien que sienta Pipo, que tanto os gusta, en la ropita, y con está foto inauguro la nueva sección que ya os mencione en entradas anteriores. Ésta se va a llamar Piponadas. ¿Y por qué? Porque gracias a Pipo nacio este blog y toda mi inspiración.

Por último decir que a nacido otro personajillo en Érase una vez, sólo os puedo adelantar que se llama Aneta. Un besito!! Y feliz fin de semana.

9 comentarios:

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Hay que ver lo mona que va esta chica siempre, jejejeje... Un beso guapa!!

Anita Chim Pum dijo...

Estoy deseando conocer a Aneta xD

honi mun dijo...

conoceremos pronto a Aneta, no? Un beso.

Maria dijo...

Siii Aneta está impaciente. Un besito guapísima!!

Blanca D dijo...

si de verdad que es un gusto entrar y visitar blogg como el tuyo para ver creaciones tan preciosas como las que haces.
Deseo conocer a Aneta estere al pendiente
besos y abrazos

✿ Belle ✿ dijo...

qué creatividad!

Polaca dijo...

Lindo Pipo!!!! creo todos tenemos un personaje al que tenemos mas cariño yo en lo particular tengo un broche que hice con mis primeros intentos de polimerica. Te deseo toda la buena vibra del mundo... gracias por pasar por mi casita :D

only you dijo...

Hola María! te acabo de descubrir y tengo que decirte que me encanta todo lo que he visto. Todo es precioso, y super original! Tiene un toque especial..enhorabuena! Te sigo, no me pierdo las cositas que hagas en un futuro! :) bss. cris.

Gretna dijo...

Muy lindo Pipo, jejeje.

Besos!