martes, 30 de marzo de 2010

Sorteo y pajaros en el jardín


Holaaa!! Ya queda menos para el sorteo!! Madre mia el lío que tengo!! Estuve toda la mañana comprobando quien cumplia los requisitos!!, hay algunos blogs que no cumplen todos, seguramente por olvido o porque siempre andamos con prisas, así que les animo a que lo hagan y me lo comuniquen en la misma entrada del sorteo. Teneís hasta mañana las 12 de la noche. En un principio pensaba poner una lista con los blogs que no cumplian con algún requisito, pero voy muy justa de tiempo!!


También quería agradecer a la revista virtual GyG por la publicación que me hicieron el pasado domingo. Graciaas!!

Agradecer a Pretty princess de fieltring por el mimo que me ha dedicado y a Melma de Melmalia. Graciaaas!! No dejeís de pasar por sus maravillosos blogs!!


Y aquí os dejo un pajarillo que me encontré revoloteando en mi jardin de tulipanes.


Un besito!!


María.

25 comentarios:

Piluquita Pi dijo...

Es una monada el pajarito!!! Que nervios por el sorteo!!!No nos hagas sufrir mucho eh????jejeje.Besitos

Divinity dijo...

hola guapa!!
me gusta mucho esa combinación del gris con el rosa pálido, queda muy bien
jun besito!!

Circo Mamá dijo...

Que pajarito más precioso!!!
Estoy ansiosa por el sorteo, que nervios.
Besotes.

Rocio dijo...

Que bonito es!!!
Desprende ternura (^.^)
Espero haber cumplido todas las normas... y espero tener suerte,jejejej.
Un besico enormeeee

fashionfamous dijo...

Que moneria de pajarito :)

¡♥Besitos monosos fashionistas♥!

Galia dijo...

Acabo de conocer tu blog a través de la revista G&G. Tus creaciones son muy lindas, así que te seguimos.

Un saludo

Natsumi dijo...

Hola preciosa!!!
Ains a mi se m olvido poner el sorteo ¬¬ y no se porque ains...ains...
Gracias por recordarlo!!

Es precioso el pajarito y me encanta la combinacion que has hecho de rosa clarito con gris :)

Besitus

Unknown dijo...

esta super cuco, un beso wapa

Sally Foto dijo...

el pajarito es precioso, con esos colores tuyos como los corazones...
ojalá y tenga suerte en tu sorteo, enhorabuena por por la publicación, es genial!!
mil besitos
Elisa

Maresa Mypinkbubble dijo...

Aii yo creo que cumplo todas las opciones, a ver si hay suerte!

Ilustrada dijo...

Pero que ricura de pajarillo!! es super delicado, sencillamanete precioso!!
Un saludito.

MARA dijo...

Hola guapa, qué gracioso y original el pajarito ,seguro que se mueve contento y feliz por tu jardín.
BESOS

Francisca dijo...

precioso como me ah encantado demasiado!!
precioso
y tambien los corazones que as hecho que te ah quedado todo fantastico
muchos saludos bye :D!

Unknown dijo...

Ainsss q nervios... nos vemos a las 12 otra vez... ;D

Bstos
Chely

DIANA dijo...

Vaya nervios, nos tienes en ascuas, jajaja.Besitos

Unknown dijo...

Que bonitos!!!
Suerte en el sorteooo!!!!


Muuá
Feliz puente!

Piluquita Pi dijo...

Ayyy, y el sorteo?quien es la ganadora?

Maria dijo...

Estoy en ello, como muy tarde mañana daré los resultados!!
Un saludo!!
María.

Toñi dijo...

¡¡Que bonito el pajarito!!!me encanta.Buenooooo a ver si hay suerte.Un Besito

janil dijo...

Me encanta el pajarito... y la combinación de colores!

SWEETPittussia dijo...

Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com+
pittussia@gmail.com
¡Enhorabuena por tus creaciones, son ideales!.
Un besiño enorme y muchas gracias

Sonrisas de Fieltro dijo...

Hola guapísima!!!!
Me encanta el pajarito, que no lo había visto... con esto de las vacaciones... aunque para mí han sido cortitas jejeje. Me encanta los colores y la dulzura que transmites en todas tus creaciones.
He visto el resultado del sorteo....jolin otra vez será jejejeje
Besitos y gracias por pasarte.
Ara :):)

Verónica dijo...

Qué cosita tan bonita!!!!
Besos

Marta dijo...

Me encanta este pajarito, su diseño y sus colores. Felicidades porque eres una gran artista, de imaginación y de "manos a la obra". Enhorabuena.

Tía Gretel

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

increibles igual que tus corazoncitos!!!!!
Son dulces y muy romanticos , me encantan!!!