sábado, 19 de junio de 2010

Escapada de un día.

Holaaa!! Qué de tiempo sin actualizar!! La verdad es que estos días que he dejado atrás han sido algo pesados, pero ya por fin tengo unas semanas un poco más desahogadas hasta julio que empieza otra vez la guerra de septiembre. De todas formas el esfuerzo está mereciendo la pena y ya me dieron la primera nota de los exámenes de junio. Un 8!!
Pero después de trabajar de 8 a 10 horas, estudiar, etc. no os penséis que puedo estarme quieta. Y aquí tenéis el resultado. Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que se ha estado cociendo en Érase una vez en estos días. Creo que me quedó lindo. Todavía no están a la venta pero podéis ir pidiéndolos para ir adelantando trabajo. De nuevo mil gracias por vuestra paciencia en cuanto a los pedidos.

También os quería enseñar algunas fotos de mi niño, que es todo un artista, éstas son de Sevilla.
Tengo la suerte de vivir a 50 Km. de esta preciosa ciudad y a otros 50 de Huelva que es otra preciosidad con sus marismas, sierras, etc. Espero que os guste!!
Un besito muyyyyyyy dulce!!
Añadir imagen








7 comentarios:

only you dijo...

qué bonito el broche María! Yo también me he lanzado con el fimo y los broches...a ver qué tal respuesta tienen. Las fotos muy chulas, es que viviendo donde vives..madre mía! ahi encontrarás inspiración por todas partes!un besito!

Asun dijo...

Tu broche una preciosidad, me encanta ver tu trabajo y el pueblecito y las fotos una chulada. Un besote y feliz finde desde Megustaloquehaces.

troy dijo...

un broche muy lindo y muy bonias fotos!!

maria mercedes dijo...

muy lindo todo!!!

Noelia Navarro dijo...

Que arte tienes! si es que me gusta todo, que broche mas bonito

Carmen dijo...

Es precioso!!Cuanto tiempo sin saber de ti!!Un Saludito!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la nota :D
Precioso todo lo que tocas, muchos besos!

Sweet Veruska