viernes, 30 de julio de 2010

Mi burrito y cosas varias.


Holaaaa!! Tengo algunas cositas que contaros!! Bueno lo primero es que como os comente el 22 de julio fue mi cumple, me han regalado muuuuchas cositas entre ellas una muy especial, el apadrinamiento de un burrito, bueno es una burrita, se llama Erika y fue rescatada de un mercado de carne en el norte de España, es tan mona!! la verdad es que dan ganas de achuchar a todos los burritos, son tan dulces...no pueden caer en el olvido!! Por si alguno de vosotros queréis formar parte de esta bonita iniciativa os dejo la dirección www.elrefugiodelburrito.com

Y además...la semana que viene habrá un nuevo miembro en mi familia...aunque pensándolo bien mejor os dejo con la intriga...jejejeje

Y por último otra de mis nuevas creaciones...me quedo linda no? que sepáis que yo quería salir seria en la foto, pero no hay manera!! jajajaja. Como podéis ver se trata de una cinta de tacto aterciopelado realizada en fieltro, encaje y perla, va anudada atrás. Además va con su anillito a juego, creo que quedo bastante cuco, y por hoy nada más, la semana que viene os desvelo el misterio de mi nuevo miembro de la familia. Un besote!! Y feliz fin de semana!!

7 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Estás guapisima y el conjuntito te ha quedado precioso. Felicidades por ser madre adoptiva de una burrita, son guapisimas y dulces. Le echaré un vistazo a la iniciativa.
Un saludo y feliz verano desde megustaloquehaces.

miriam dijo...

es super linda la cinta!! los colores son preciosooos!! me encantaa el azul!!!!

un burro??!! que super regalo el apadrinamiento!! :) vivaaa vivaaaa
muchos besos guapisima!

NONALO dijo...

oleeee, te ha quedado precioso, como siempre, seguro que ya estas pensando en que enseñarnos la próxima vez!

Gretna dijo...

Me encanta la sencillez del tocado, y lo bien qu sienta. muy bonito! lo del apadrinamiento me parece algo estupendo, son animalitos que parece que quedan en el olvido y no puede ser.

Besos!

honi mun dijo...

qué mona la cinta!! A mi me gustan las cosas sencillitas, y ésta es preciosa. Un besito!

G&G MISCELANEO dijo...

que bonito lazo, te queda precioso, saludos

Serendipity dijo...

Hola acabo de conocerte por Ladyblackness que nos enseña en el flickr los cartoncitos que te ha diseñado, haces unas cosas preciosas.