jueves, 16 de diciembre de 2010

Muchas cositas que contar




Holaaa!! Que friooooo!! Esta mañana casi se me quedan los deditos congelados con los mitones!!

Tengo muchas cositas que contaros y algunas novedades. Lo primero deciros que Érase una vez tiene un nuevo punto de venta en Madrid, se trata de la clinica veterinaria Zoosano y allí esta mi cuñada Silvia, guapísima, que os atenderá encantada. Así que para los rezagados, los que siempre andan con prisas, o simplemente no tienen tiempo para ir de compras navideñas, allí además de llevar al perrito al veterinario, darle un buen baño, y comprarle unas chuches, podréis llevaros un detallito de Érase una vez, eso sí, todo lo que allí podrás encontrar estará relacionado con los animales, como estas horquillitas de huellas, que tienen mucho éxito, o los pajarillos dulces que tanto gustan, y otras novedades que ya os iré enseñando.

Y ahora os estaréis preguntando quien es la monada de la foto...no? se llama Lula y es un Schnauzer de 7 meses recién cumplidos, la alegría de mi casa!!

Por último deciros que a partir del 20 de diciembre Érase una vez no acepta pedidos, el motivo es que me voy a pasar las Navidades a Madrid como todos los años.
A partir del 5 de enero ya estaré aquí otra vez a vuestro servicio, con muchas novedades.
Así que daros prisa si queréis regalar alguna cosita de Érase una vez!!

Un besito muyyy dulceeeee!!

6 comentarios:

Circo Mamá dijo...

Hola preciosa!!!
Pero que monadas, el perrito es una preciosidad, que carita más dulce, y las horquillas me han gustado muchísimo, el problema es que yo no llevo nunca, pero se me ha ocurrido otra cosa, te mandaré un e-mail y hablamos.
Besotes.

kinuki dijo...

Que bonita idea.Bsos.

Ilusionada dijo...

Una moneria de orquillas. y genial la idea...Te deseo que pases unas felices fiestas y feliz año nuevo 2011.
saludines.

sabri dijo...

Oh qué chulas esas horquillas!!! no las había visto!! me encantan!!! te han quedado preciosas!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!! Feliz año nuevo !!!! Q1ue bellezas las horquillas y todos los trabajos son super cariñossssss

janil dijo...

Oh!!!!! Esas horquillitas son monísimas!!!

Tengo una subasta en mi blog para recaudar dinero para una Protectora... si te interesara colaborar (sin compromiso) te dejo la dirección:

http://somamicsdelsanimalsdelanoguera.blogspot.com/

Feliz fin de semana!!!