lunes, 21 de febrero de 2011

De boda!

Holaaaaa!! Si de boda!! De boda estuve la semana pasada en Madrid, un paréntesis entre exámenes que no me ha venido nada mal para despejarme. Aunque ya he estado haciéndolo durante todo este tiempo pues sabéis a quien le toco hacer los broches de la boda?? jajajaja...os lo podéis imaginar...no? Pues sí, 90 broches de huellitas de perro, pues tras barajar posibilidades, el tiempo del que disponía etc. esta era una de las posibilidades por su sencillez.
Y porque huellas de perro? Porque los protagonistas son veterinario y auxiliar veterinaria con lo cual, los animales son parte de su vida en todos los sentidos, pues además son papas de Tico ( un gatito de lo más salao) Y Lola la hermana de Lula, que es pura dulzura.

Estoy muy contenta con el resultado final, cestita incluida. Además han sido todo un éxito...la gente cada vez más sabe apreciar el amor de las cositas hechas a mano, y eso me hace muy feliz.

Los broches están todos realizados a mano, los hice de varios colores, el que os muestro es uno de mis colores favoritos, además les puse en la izquierda un swarovsky que le daba un toque muy especial para la ocasión.

Por último comentaros que los exámenes los terminé el viernes y que mi taller ya huele a esencia de té, telas, arcilla, etc. mi imaginación esta desbordada!!
Un besitoo muy dulceee!!





7 comentarios:

kinuki dijo...

Que bonito,me encanta.Bsos.

Petite Blasa dijo...

¡Me gusta mucho el resultado!

No sin fieltro dijo...

Muy sencillito, pero una monada!
Bonita presentación!
Bss

Carla dijo...

Muito simples mas encantador!
Besos

Marga dijo...

Me encanta¡¡Un beso=)
Y por cierto estoy de sorteo.Un saludinn¡¡¡

honi mun dijo...

qué bonitos te quedaron!! ^_^Estamos deseando ver más muestra de tan desbordante imaginación!Un abrazo

la mandarina dijo...

han quedado preciosos

un beso