miércoles, 2 de marzo de 2011

Nuevos pajarillos!!



Holaaaa!! Estoy teniendo unos días muy agradables de descanso, quedadas con los amiguetes, tarta de galletas, tardes en familia, y además este fin de semana volvemos a Madrid...así que va a ser una semana de lo más completita.


Por supuesto sigo modelando y cosiendo sin parar. Y uno de los motivos de este sin parar es que mis cositas vuelven a Tenerife a la tienda de May!! Estoy muy contenta con la acogida que han tenido!

Además de los clásicos pájaros dulces con collar largo que le dan un aire romántico, ahora también podréis encontrar estos un pelín más pequeños y con cuerdas de colores en cortito, dando un toque más divertido a nuestro escote con la llegada de la primavera.


Estoy trabajando con nuevos modelos.

Aquí podéis ver uno de ellos.

Espero que os guste.


Un besito dulce!

8 comentarios:

Charramanguina dijo...

Ohhhh,es monísimo!!!
besitos

IsDiLo dijo...

Que bonitoooo, me encantan tus pajaritos, y este tiene unos colores preciosos y que anuncian la primavera

Muakis

Conchi Luna dijo...

Me ha encantado, queda muy bonito!!
Slds Concha.

nosinfieltro dijo...

Queda monísimo así también!!!
Precioso! como todo lo que haces...tiene un punto de ternura...que me encanta!!!

Disfruta del viaje!
Un abrazo fuerte!

La Casita Lila dijo...

Que bonitos son!!!! Bueno como todo lo que haces.
Un beso
Sandra

Superdi dijo...

Es todo ternura!!

Only One dijo...

Pero qué cosita más dulce...precioso!!!

Pásate por mi blog, estoy de sorteo.

Besazos.

Esthercita* dijo...

Hola, muy buenas!!

Acabo de descubrir tu espacio, me parece precioso, cuidas al detalle todas las cositas que haces y me gustan mucho, he querido seguirte y tenerte cerquita asi que te llevo a mis listas de blog. Y nada cuando tengas un ratito pues pasare por mi blog, hago manualidades pero sobre todos fotos con estilismos, un besito y si te apetece puedes hacerte seguidora este mes cumplo mi primer añito! Besitos