sábado, 14 de mayo de 2011

Nuevas cositas con encanto.












Hola! Últimamente consumo las 24 horas del día sin darme cuenta. Los días pasan y pasan deprisa...y apenas tengo unos minutos para relajarme. Esto se debe a que además de estudiar, atender encantada a vuestros encargos, y adecentar mi dulce casita, he empezado a currar.


Y aunque como he dicho no tengo mucho tiempo, yo estoy encantada... Además, dentro de 20 días, los exámenes estarán terminados y ya tendré mucho más tiempo para disfrutar de un buen libro en mi patio lleno de plantas y flores, las barbacoas con la familia y amigos, una buena peli con piruletas de corazón (son mis preferidas), etc.


Por supuesto, sigo sacando algunos minutos para ver vuestros blogs y publicar.


Hoy os dejo con este colgante dulce, que queda fenomenal en este tiempo de escotes para darnos un capricho o regalar a esa persona tan especial. Éste es el primer modelo de tres que os iré enseñando en las próximas semanas.

La tetera y la taza también están hechas a mano. Las compré, hace unos años, camino al Cabo de Gata en una tienda de carretera, de esas que quedan pocas y tienen un encanto especial, y como he cambiado el té, por el zumo de naranja fresquito, ahora la tengo disponible para mis dulces sesiones fotográficas.


Que tengáis un feliz domingo y comienzo de semana.



Un besito!!

7 comentarios:

Rocio dijo...

Hola guapisima!!!!
Como me alegro de que todo vaya bien.........pero tienes toda la razon, los dias pasan sin darnos cuenta (^.^)
El colgante es precioso!!!!
Un besico enormeeeeeeeeeeeeeee

Charramanguina dijo...

que bonito colgante!!
besitos

mayninetes dijo...

me ha encantado tu entrada....me alegroq todo e vaya tan bien y q sigas teniendo tiempo para enseñarnos tus pequeñas maravillas!!!
el colgante es precioso....
El broche del post anterior es genial, no me extraña q te enamoraras de el!! ;)

Gretna dijo...

Muy lindo el colgante, que cosita mas mona! y el conjunto de tetera y taza bonito, sin duda una compra muy bonita. Me alegro de que las cosas te vayan bien, :-) ahora solo falta lo que dices, el solecito y un buen libro para leer, Besitos!

NONALO dijo...

si, señor, asi que todo marcha sobre ruedas, y yo que me alegro! el colgante comos iempre preciosos y para que negarlo la tetera tambien! Un besito

Nómada Fotografía dijo...

Yo también quiero que el día tenga mas horas...Tu colgante precioso.Perfecto para lucir escote ahora que el tiempo ya acompaña.Quiero ver mas!

nosinfieltro dijo...

Hola!!!
Bueno ya casi termina la semana...que tal? supongo que deseando que llegue el sábado, no?

Me encanta tu nuevo collar, tiene tu sello romántico y dulce, que tanto me gusta!
Enhorabuena!
Un abrazo!