lunes, 11 de julio de 2011

El dulce oso panda.

Holaa!! Que tal el finde? A mi me cundió bastante para el descanso y preparar muchaaas cositas dulces. Estoy reponiendo 3 tiendas, además de los encargos y de más, por eso ando tan perdida últimamente.

Hoy os traigo una de mis nuevas creaciones. Como podéis ver se trata de unos pandas muy dulces realizados a mano con arcilla polimérica y que en breve podréis encontrar en Le Monvintage, o por encargo a través del blog.
Espero que os guste.
Un besito muy dulce!









15 comentarios:

Mest dijo...

Te ha quedado geniallll

janil dijo...

QUé lindos... me gustan!

nosinfieltro dijo...

Son chulísimos!!!
bss

los complementos de susanita dijo...

pero que monadas¡¡¡¡¡¡¡

Melma dijo...

¡Qué bonitos María! Me han encantado!! Son preciosos y dulcísimooooos! Como todo lo que tú haces ^^

Muchos besitos guapa!

Charramanguina dijo...

qué bonitos!!! ahora falta una osita panda con un lazo rosa.
besitos

ImasDmasM dijo...

¡Son preciosos!...nunca mejor dicho ;)

Nómada Fotografía dijo...

Son muy graciosos.Me gustan!

mayninetes dijo...

me encantan!!!!! dulces y originales! ;)

Sara dijo...

Que moneria, me encantan!! un besote.

Raquel dijo...

Preciosos!!! Como siempre! Besos

Anónimo dijo...

que cosas tan bonitas!!
Soy nueva en esto de los blogs y la verdad que no parais de sorprenderme!
Te sigo desde ya, ¿me sigues tu a mi?
Como ya he dicho hace poco que tengo blog y está aun muy solitario pero poco a poco lo ire rellenando

Un saludito dulce desde Almas Dulces

ameba verde dijo...

que bonitos!
son tan dulces!!

saludos!
^___^

Tàlia dijo...

Qué bonitas tus cositas!!! aunque te diré que el color de la letra de tu blog hace que cueste un poquillo leerte... de todas formas, si tú también quieres cotillear mis cositas, pásate por http://taluqui.blogspot.com
Besos desde Barcelona!!!

GÖNÜL dijo...

çok şirinler...