domingo, 7 de agosto de 2011

Nuevo punto de venta.









Hola! La falta de tiempo hace que asome poco el hociquillo por aquí.

Aunque he hecho cositas nuevas, como os comenté en anteriores entradas, y que tengo pendiente de enseñaros, llevo una semana escasa de inspiración. Gran culpa la tienen los dichosos exámenes de septiembre, que me tienen agobiadilla y la cabeza aturullada.


Aun así las cositas de Érase una vez han aterrizado de nuevo en el Taller de Karoa, y además en un nuevo punto de venta; El vestidor de Lola en Oviedo.

Una vez más quiero dar las gracias a todos los que siguen confiando en mi trabajo, a todos los que me apoyan y me dejan un dulce mensaje lleno de bonitas palabras. Todos ellos me mantienen llena de ilusión y me permiten seguir trabajando en nuevas cositas dulces. ¡Gracias!


Hoy os traigo dos nuevos anillitos dulces, realizados en arcilla polimérica con adorno de flor. Estos concretamente los podéis encontrar en el Taller de Karoa.

Espero que os guste.


Un besito muy dulce y feliz comienzo de semana.

4 comentarios:

Elena dijo...

Los anillos son preciosos. La verdad que los comentarios te suben el animo y las ganas de seguir trabajando.
Besitos

Mª Reyes dijo...

Unos anillos preciosos, pero, es que todo el blog es genial, te sigo desde ahora mismo. Besos
http://fimomanualidades.blogspot.com/

✿ Inmaculada ✿ dijo...

Que sutiliza y encanto nos gusta mucho....debes ser una persona muy sensible...si nos permite queremos seguir viendo tus creaciones

http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/p/inicio.html

Saludos de las hermanas KukiMuki

Singoalla dijo...

HAs hecho un anillo con mucho gusto. Es muy lindo.

En hora buena!