miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nuevos pendientes dulces y otras cositas.



Hola! Que de tiempo sin asomarme por aquí...últimamente he andado muy ocupada con el curro, los exámenes, y si! las fiestas del pueblo...todo no van a ser obligaciones. Pero ya todo eso paso y aquí estoy otra vez de vuelta con las pilas cargadas, con ganas de estufas, mantas, colacaos calentitos, etc. y deseando de enseñaros muchas cositas dulces.


También quería contaros que mi salón se está convirtiendo en un señor salón y el motivo es que dos cuadros preciosos de Zobel (regalo de cumple) coronan mi sofá. Ya sólo me quedan las lámparas para el año que viene!!, y es que esto de ir decorando la casa poco a poco tiene su encanto.


Por otro lado el día 5 de septiembre fue nuestro Aniversario y por fin vamos a poder ir a celebrarlo!! Para comenzar dos horas en un Spa (era una sorpresa de mi chico pero como siempre conseguí sacárselo) y después vamos a almorzar ( no sé donde, lo único que sé es que es un sitio muy original y que me va a encantar...¿conseguiré saberlo antes del domingo? Ya os contaré)


Y después del rollo tan grande que os he soltado, hoy os traigo nuevos pendientes dulces...estos son de clip realizados a mano con arcilla polimérica. Se venden en pack de dos y los podéis encontrar en Le Monvintage o pidiéndolo a través del blog. Yo me quedo con los corazones rojos!


Un besito muy dulce!!

9 comentarios:

Dina dijo...

Qué bueno verte por aquí otra vez! Son una monada los pendientes, yo me quedo con toooodos! ;)
Un abrazo! Ah! y... feliz aniversario! que disfrutéis de la celebración!

Charramanguina dijo...

que alegría verte por aquí!! y deseando ver tantas cosas bonitas que tendrás preparadas.Los pendientes están todos geniales!!
besitos

ImasDmasM dijo...

María, please, pásate por http://imasdmasm.blogspot.com/2011/09/otro-premio.html te he dejado una sorpresa
Oye, qué pendientes tan chulos

honi mun dijo...

son monísimos tus pendientes dulces ^_^ Yo también me hubiera quedado con los corazones rojos, jeje Un besín, nos alegra verte por estos lares!

Verónica dijo...

Me encantan son monísimos!!
Besos

Almas Dulces* dijo...

Son preciosos!!

christina dijo...

Son todos muy bonitos,pero los fucshia son monisimos.Bss

Stella dijo...

¡Que preciosidad!
Aprovecho para invitarte a que pases por mi blog, que estoy de sorteo!
www.stellalunares.blogspot.com

mayninetes dijo...

son preciosos los pendientes!!!!! yo ando como tu con esto del verano....solo pensar que se acaba ya me pongo triste......
que super detallazo el de tu novio!!! ;))