domingo, 20 de noviembre de 2011

Domingo casero.

Hola!! ¿ Qué tal va ese domingo? El mio está siendo un domingo casero en toda regla, pues el tiempo no me ha dejado realizar los planes que tenía previstos...íbamos a ir a la sierra con las perras a pasar el día, con un par de bocatas y camara en mano, pero bueno... se aplazan para el domingo que viene ¡bien! Por cierto, digo las perras no porque hallamos aumentado la familia, sino porque la hermana de Lula, Lola, a venido de vacaciones un mes...así que estamos la mar de acompañados mi chico y yo.
Esta mañana he estado haciendo más pájaros dulces en fieltro, pues han tenido bastante éxito y sólo me queda el marrón. Esta tarde seguiré cosiendo, envolviendo regalos, leyendo y curioseando blogs...porque hoy decidí tomarme el día de descando. ¡Viva!

Hoy os traigo un juego de pendientes y pulsera muy otoñales...éste ya lo podéis encontrar en Lemonvintage y por supuesto por encargo a través del blog, realizados en arcilla polimérica, la pulsera es de ante y tiene 3mm de grosor, también se venden por separado.

Por último deciros que ya tengo mi tiendita de artesanio!! Y que poco a poco iré subiendo productos, por ahora tengo los búhos dulces que tanto están gustando.

Un besito muy dulce y feliz tarde de domingo.

6 comentarios:

me dicen noe dijo...

hija mia desde que te descubrí ando enamorada de todo lo que haces...me encanta...
besos
noe

Tàlia dijo...

Q bonitos!!!

troy dijo...

Un conjunto precioso!! muy muy bonito!
feliz semana guapa!

Mis cucaditas dijo...

Muy chulo el conjunto me encanta..
un beso

Mientras tomamos café dijo...

Es precioso el conjuntito! Me gusta mucho la combinación de colores!

Luna Encaprichada dijo...

Muy bonito el conjunto, y enhorabuena por lo de la tienda ojala vendas mucho!!