domingo, 26 de febrero de 2012

Rincones con encanto.




Hoy os traigo uno de los rinconcitos de mi dulce casita. Este es un buen ejemplo de como con poco presupuesto podemos hacer espacios encantadores.


Adoro los botes de cristal y tengo una buena colección...botes de verduras, legumbres, mermeladas, etc. se convierten en mis grandes aliados para la decoración hogareña. Junto con el tapete regalo de mi suegra y ese niño guapísimo que ahora mismo tiene 30 años más se ha convertido en uno de mis espacios preferidos. Espero que os guste y...¡Viva los botes!


Que tengáis un feliz comienzo de semana.

6 comentarios:

lourdes dijo...

Encantador!!!me gusta el uso que le has dado al bote, a mi más que los botes me gustan las cajas pero desde que mi enano de 14 meses ha empezado a andar han desaparecido todas.

Charramanguina dijo...

que vivan!!! yo también me declaro fan total,tengo cienes!!! jajajaja bonito rincón...
besitos

ImasDmasM dijo...

¡Qué acogedor!Me encanta el efecto del conjunto.

Me dicen Noe dijo...

yo tambien tengo obsesión con los botes de cristal...muy acogedor siiipppp...
besos
noe

nosinfieltro dijo...

Pues yo no soy de guardar botes!!! jeje
Pero tu rinconcito me parece ideal! ;)

Nómada Fotografía dijo...

Me gusta mucho tu rincón.Y lo de usar los botes.creo que quedan muy bien.Yo tenía en mente hacer un florero con uno.darle varias vueltas de rafia y atarle alguna especie de etiqueta hecha de cerámica estampada.
Pero hasta después de la reforma que tenemos que hacer no puedo ponerme a hacer nada de eso.Si algún día lo hago le sacaré una foto también.
besos!