miércoles, 20 de junio de 2012

Cervatillos dulces...

¿Que tal va la semana? ¿Estáis inspiradas/os? Yo llevo una semana bastante movidita, aunque no me faltan mis momentos mágicos de té, lectura, paseos, costura y modelaje.
Como os comenté en la entrada anterior unos nuevos personajillos han nacido recientemente en el taller de Érase una vez y estos son...¡ta chaaaan! los Cervatillos dulces.
¡Si! Cervatillos dulces alojan nis nuevos camafeos, que como tantas otras cosas nacieron de casualidad, sin planearlos, no había ni garabatos ni bocetos previos, sólo un olor a té e incienso impregnaba todo el taller.

Están realizados a mano con arcilla polimérica y sus medidas son:
De largo: 3.5 cm.
De ancho: 3cm. aproximadamente.

A lo largo de la tarde ya los podréis encontrar en artesanío.

Espero que os gusten.








Un besito muy dulce.

7 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Son geniales! Tienen una cara muy seriota, pero al mismo tiempo son la mar de divertidos ^^

Unknown dijo...

alaaaa qué bonitos

Charramanguina dijo...

que bonitos que son!! me alegra que estés de vuelta y preparada para enseñarnos muchas cositas...
besitos

Elena dijo...

Son un encanto.
Besos

Raquel dijo...

Que preciosidad!!! Eres una gran artistaaaa!. Me han encantado... Besos guapa!

Melma dijo...

Oooooooh! Son geniales! Con lo que me gustan los cervatillos a mí ^^ Me encanta el proceso de creación, así sin premeditaciones jejeje

Muchos besitos!

Me dicen Noe dijo...

que preciosidad....
besos
noe