martes, 31 de julio de 2012

Rebajas dulces en agosto!!

Holaaa!! Llevo unas semanas un poco desaparecida...así que para compensar, hoy os traigo una selección de artículos rebajados al 30%... ¡¡Aprovecha que sólo es en el mes de agosto!!
Deciros que aunque en la foto aparezca un par de modelos de pájaros dulces, puede ser válido para las rebajas, cualquier modelo de pajarillo dulce que aparezca en el blog, al igual que los anillos y las pulseras. Las cositas irán preparadas en paquetitos y cajitas con un sin fin de detalles dulces. Aprovecha para sorprender a esa persona tan especial o para darte un capricho.



A final de semana volveré con la noticia más dulceeeee jamás dada...¿Qué será? Pacienciaaaaa.
Ahora me voy a descansar y a comer un poco de fruta que mañana me espera un día muyyy dulce de taller y libros.

Un besito muy dulce!

3 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué monerías!

¿La noticia dulce es un bebé? :D

Un besito

Anónimo dijo...

Hola Maria!
Son una preciosidad tus joyitas, te he enviado un mail con dudas, ok??
Un saludo!

Més que cosetes dijo...

Hola!!!

DEScubri tu blog dsd Saracrochet y me quedo!! me gustan mucho tus cositas y tus entradas :)

EStoy haciendo una entrada veraniega con los blogs que mas me estan gustando y tu estas entre ellos, espero que no te moleste que te muestre por alli!

Besitos