lunes, 10 de septiembre de 2012

Happy days!

¡Hola! Hoy os traigo mi noticia, la que me saca una sonrisa tonta todo el día y me hace soñar a todas horas, y no es para menos, porque con mis 30 años recién cumpliditos...¡Voy a ser Mami!
Tengo 3 meses de embarazo y ya fui a mi primera ecografía, es precioso mi bebé y no puedo dejar de mirar su foto. Ya me dijeron que seguramente sera un nene, aunque todavía faltan un par de meses para confirmarlo.
Estoy teniendo un embarazo muy dulce, no he tenido nauseas, como de todo y sigo con mis dulces, aunque también muchísima verdura y fruta, no le he cogido asco a nada, no estoy cansada, no me duele nada,en fin... que estoy como si no estuviera embarazada! Y yo más contenta que unas castañuelas...deseando notar ese cosquilleo en la tripa que me hará sentir la persona más feliz del mundo.
Y como estoy muy mimosa os dejo con algunas fotos bonitas...











Un besito muy dulce.

11 comentarios:

Charramanguina dijo...

cuanta alegría,vivaaaaa!!!! no dejes de disfrutar cada momento,es una sensación tan especial que no se puede comparar con nada.
muchísimas felicidades!!!!
un besote

Lunas Violetas dijo...

Muchas felicidades!!!! ¿sabes una cosa? yo estoy también embarazada!! (aún no lo he hecho oficial) estoy de 11 semanas y aún no me han hecho la primera eco, estoy deseándolo!! también llevo un embarazo muy bueno y el presentimiento de que va a ser un niño, como ves vamos a ser mamis casi a la vez!!! Un abrazo fuerte y ya me irás contando!

casitadefieltromont dijo...

felicidades¡¡¡

Bitris dijo...

Muchisimas felicidades!!! disfruta cada minuto de tu embarazo, que es algo inolvidable! un besito

Elena dijo...

Me alegro mucho. Que disfrutes el embarazo que es algo muy especial.
Besitos

Lolita Ladybug dijo...

¡¡Enhorabuena!! Yo voy a ser tía de un-a niño-a que será de la misma edad que tu nene, ¡y estamos todos tan ilusionados!
Mil besos.

Circo Mamá dijo...

Jijiji felicidades preciosa!!!
Yo estoy de 5 meses y llevo una nena, que tmb me lo dijeron a los 3 meses..Un abrazo fuerte!!!

Núr dijo...

Enhorabuena! Yo tuve a mi primera niña en abril y aún estoy alucinando y emocionándome cada día, cada cosita nueva que hace... Es una pasada! Disfruta, disfruta y disfruta!

Anónimo dijo...

Felicidades, María! Disfrútalo a tope que el tiempo te pasa volando y ni te enteras. Mi princesa ya tiene dos años y ni me he enterado, tendre que ir a por otro!!! Un beso! Y disfruta de la dulce espera!

Melma dijo...

Aiiiiiiiiiiiis!!! Pero qué alegría más grandeeeee! :D No sabes lo que me alegra! Espero que todo siga muy bien y todo el embarazo sea igual ¡Disfrútalo mucho! Te escribo por aquí porque voy más que a mil pero en cuento pueda te escribo por e-mail (aunque no lo diré muy alto!! Que siempre se me tuercen las cosas!)

Te dejo un millón de besos!

supercursi dijo...

¡Uaaaaah! ¡Enhorabuena, María! ¡Qué noticia más preciosa! :D