domingo, 30 de septiembre de 2012

Octubre naranja...

Hola! ¿Que tal? Hace mucho que no me paso por aquí y tengo que decir que no era esa mi intención,pero es que el embarazo hace que vaya mucho más lenta en todo y que por las tardes no tenga fuerzas para moverme del sofá, y no es que este cansada porque hace un mes que me despidieron del trabajo (debe ser que las embarazadas no podemos trabajar) sino que últimamente me falta motivación.
Pienso que la falta de motivación se debe a que mis hormonas están de fiesta, y así me paso toda la tarde tirada en el sofá tragándome todos los programas basura de la caja loca. Esto no es nada propio de mi, ya que por las tardes o estoy estudiando, o estoy leyendo o estoy en el taller creando muuuuuchas cositas dulces. También tengo que decir que gracias a una cosita peluda con bigotes llamada Lula, salgo a pasear todas las tardes obligada y eso me anima mucho.

Sin embargo, las mañanas son diferentes, la casa se llena de luz de proyectos e ilusión y el taller vuelve a estar lleno de cuentas, arcilla, telas, e infinidad de cositas dulces, entre ellas estas calabazas ideales para Halloween y que el año pasado tuvieron tanto éxito. Realizadas en arcilla polimérica se hacen por encargo, no pesan nada y son muy cómodas de llevar.


En breve las podréis encontrar en mi tienda de artesanio y en etsy. Hablando de etsy, ya he tenido mi primera venta al extranjero, nada menos que a Australia, y yo más feliz que una perdiz.

Espero que paséis un feliz comienzo de semana lleno de cosas dulces y mucho amor.

Un besito muy dulce.

2 comentarios:

Nómada Fotografía dijo...

No me extraña que tengan tanto éxito.Son tan bonitas...

Unknown dijo...

hola Maria me encanta tu trabajo, haces cosas preciosas:)