sábado, 20 de octubre de 2012

Esas pequeñas cosas...

¡Hola! Sigo bastante desaparecida, esta entrada hubiera querido hacerla a principios de semana, pero una gastroenteritis me ha tenido en el hospital cuatro días bastante malita, pero ya estoy aquí de nuevo con ganas de hacer miles de cosas y valorándolo todo mucho más si cabe.
Yo siempre intento ver las pequeñas cosas que nos da la vida y que a veces no apreciamos, alejándome del consumismo y materialismo, y la verdad es que soy muy muy feliz.
Mi bebé esta bien, ya tengo cuatro meses y medio de embarazo y se me empieza a notar bastante la "bartolilla" siento sus pataditas y eso me encanta...
Todavía no compré casi nada, voy a esperar a enero para empezar con algunas compras, las más necesarias, ya que mi pequeño va a tener la suerte de heredar de sus primos muchas cositas preciosas.
En 10 días mi señor esposo pilla vacaciones y viajamos a Madrid con la familia, por ello estos días tengo que dejar muchas cositas listas y preparadas, dos cajitas llenas de cositas dulces viajarán conmigo de encarguitos muy gatunos y demás.
Y como hoy no quería venir con las manos vacías os traigo un collar hecho con una tela muy dulce listo para lucir en alguna ocasión especial. A lo largo del finde lo subiré a mi tienda artesanio con algunas cosillas más que tengo pendiente.
Espero que paséis un fin de semana muy feliz.





Un besito muy dulce. 

7 comentarios:

Piccola dijo...

uiiiiiiish menos mal que ya estas bien!! no sabia que esperabas un chikitin!!! enhorabuenaaaaaaaa!! XD espero verte por aqui eeh? que se te echa de menos ;) muaaaaaak.

cuiadtee!

kinuki dijo...

Mejórate.Muy bonito el color del collar.Bsos.

Finoki Cositas hechas a mano dijo...

uis no sabia que estabas embarazada! enhorabuena! la verdad es que tiene ser una experiencia increíble notar dentro de ti a una personita!

Y espero que te lo pases genial por los madriles!

por cierto el collar super bonito!

un besis

Tàlia dijo...

Qué bonito!!!
Por cierto, estoy de sorteo, si te quieres pasar...

Oak dijo...

Me alegro de que estés mejor.El collar precioso,como siempre!

troy handmade dijo...

Muy bonito!! feliz domingo ^^

No Sin Fieltro dijo...

Ya tengo ganas de ver esa barriguita!!!
El collar muy bonito!
Bss