sábado, 10 de noviembre de 2012

Búhos dulces...

Hola! Por fin hoy luce el sol después de varios días...aunque tengo que decir que me encantan los días de lluvia para acurrucarme en el sofá con una mantita y un buen libro o encerrarme en el taller y hacer cositas dulces como esta...


Las fotos no son muy buenas ya que las hice con el móvil, pues no nos dio tiempo a hacerlas mejor, aunque como tengo que hacer más, ya que estos viajaron conmigo a Madrid y estan todos vendidos, aprovecharé para hacerles unas fotos muy bonitas donde se puedan apreciar mejor.


¡Elige el que más te guste! 

Un besito muy dulce...

5 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Son preciosos! Me encanta el detalle de los flequitos :)

Tàlia dijo...

Qué bonitos! me encanta tu trabajo...

Elena dijo...

Me he quedado sorprendida. Me encantan, son muy originales.
Enhorabuena por tu proxima maternidad, Julia es un nombre precioso.
Besitos

Kosas de Ani dijo...

Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta!. Te invito a visitar mi casita virtual, si quieres. Besitos

Valentina dijo...

Hoy he descubierto tu blog..haces unas cosas preciosas..Me ha encantado el post "queda poco para el otoño" es precioso el colgante.Desde hoy te sigo :)

Yo también tengo un blog de broches, horquillas, diademas y tocados para novia e invitada...si quieres echar un vistazo es
http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

Un beso!!