miércoles, 16 de enero de 2013

Enero dulce y...¡REBAJAS!

Comienza la cuenta atrás para ver la carita de Julia...y es que ya no queda nada para el día mágico (21 de marzo) , día en el que salgo de cuentas.
Por ello en casa andamos muy liados, de ahí mi desaparición, desde antes de Navidades. Espero que me hayáis echado de menos, porque yo a vosotros mucho, aunque he de decir que alguna vueltecita si que me he dado para ver vuestras maravillosas creaciones.
Mi pancita se volvió panzota y me siento tan bien... que por mi me llevaría toda la vida embarazada, ya que estoy pasando un embarazo estupendo.
Hoy estamos de pintura...y es que todo tiene que estar listo para la princesa de la casa. A ver si saco un ratito y os enseño algunas cde las ositas dulces de Julia, porque la verdad es que ando con el tiempo muy justo, ya que además de los preparativos , las compras y demás, dentro de dos semanas empiezo con los exámenes, y estoy trabajando con un super pedido que ya os enseñaré.
Y a todo esto tengo que añadir que además ,¡estamos de rebajas! Tenéis un 30% de descuento en todos los artículos seleccionados hasta el 28 de febrero...Así que esta es vuestra oportunidad para tener alguna cosita dulce tirada de precio.


Voy a intentar pasarme más a menudo por aquí...y enseñaros todas las cositas que se quedaron en el tintero antes de navidades y en las que ando trabajando.
Un besito muy dulce.


1 comentario:

J and V dijo...

nos encanta tu blog, te seguimos, un beso<3
http://adolescenteconhormonasdesenfrenadas.blogspot.com.es/