Tengo muchas cositas que contaros en esta larga ausencia y la primera es que mañana hago 36 semanas de embarazo.
Una vez más tengo que deciros que mi embarazo ha sido maravilloso, ni un día de nauseas, no he puesto ni un gramo más que el de mi pancita, y todos los análisis perfectos, claro que algún puntito tenía que haber en tanta perfección y es que Julia viene de nalgas. Así que muy a mi pesar, porque me hubiera gustado tener un parto natural con su papi presente, en tres semanas me harán cesárea, pero ¡oye! también miro la parte buena, que la voy a tener conmigo antes de tiempo y eso me hace profundamente feliz.
En casa casi todo esta a punto para su llegada, todos los días entro en su habitación varias veces, y miro y remiro todas sus cositas, me la imagino en su cunita y el mundo deja de existir.
Por otro lado he realizado un gran esfuerzo por presentarme a los exámenes de febrero, ya que la espalda me dolía mogollón, pero estoy muy contenta con el resultado, estoy a 10 créditos de terminar la carrera y diplomarme, ¡viva viva!
A parte de todo esto, el taller sigue activo, y es que sigo muy liada con el super encargo que ya os he comentado en entradas anteriores, y que espero enseñaros con un poco de suerte en un par de semanas.
También estoy haciéndo cositas nuevas y sigo atendiendo encantada a vuestros encarguitos que tan feliz me hacen.
Hoy os traigo un colgante muy especial...
Dentro podéis encontrar un secreto...
(que ñoñita nos ponemos en el embarazo) jejeje...
En breve la podrás encontrar en mi tienda artesanio,en etsy y también puedes pedirmela a eraseunavez27@gmail.com
Y por último recordaros que todavía nos queda una semana de
¡¡¡REBAJAS!!!
Un besito muy dulce
5 comentarios:
aiiiiiiiiiiiiish que lindooo el colgante!! por lo demas ya lo sabes ;P eres una fenomena y todo saldra muuuy bieen, deseando conocer a Julia. un besazoooooooooo
que mono¡¡¡
que ilusión eso de entrar varias veces a la habitacion y quedarte embobada, yo tambien lo hacia, ya tengo dos niños pero esa ilusion nunca se acaba por muchos hijos que tengas. te deseo lo mejor, ya verás cómo cuando la tengas en brazos pensarás que no se puede querer mas.
por cierto tengo blog nuevo: http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
un beso.
Un colgante precioso.
No te preocupes todavia queda tiempo para que pueda cambiar de posicion, mi hija cuando estaba de 8 meses se puso de culo, pero una semana antes de tenerla cambio de postura.
ah! enhorabuena por los examenes.
Besos
Bonitas maualidades , sigueme te sigo
www.miartesanal.blogspot.com
gracias
Publicar un comentario