domingo, 12 de mayo de 2013

Lo más bonito de mi vida...

¡Hola! Ya estoy por aquí de nuevo después de unas mini vacaciones en casa tranquilita en la mejor compañía, y es que como os comenté en la entrada anterior, el día 15 de marzo nació mi hija Julia.
La cesárea fue muy bien y ella...¡Perfecta! pero que os voy a decir yo sí soy su madre...pero es que es tan guapa y tan preciosa...una morenaza en toda regla como toca en estas tierras, con unos ojos que quitan el "sentío", sin duda, lo más bonito de mi vida.
Eso sí, mi pequeña hace que esté todo el día ocupada y mi tiempo en el taller se ha visto bastante reducido. Por ello me voy organizando como puedo, poco a poco van saliendo los pedidos y voy haciendo cositas nuevas...Sigo con la idea de hacer cositas para niños y cositas para mamás relacionadas con ellos...pero todavía tengo que hacer los bocetos y terminar algunas cositas que tengo pendientes.
 De momento, hoy os traigo algunos de los regalitos que le han echo a mi pequeñita...algunas/os de vosotros ya los habéis visto a través de instagram.

Estas preciosidades me las trajo el cartero de parte de Dina y su hija Paula que son unos soletes... un conjuntito con un pajarito muy duuuulce preciosísimo. Un imán con la carita de mi pequeña hecho por ella, dos braguitas monísimas y su nombre hecho en fieltro que ya luce en la puerta de su habitación. Si queréis un letrerito tan dulce como el mío para la puerta de vuestro bebé sólo tenéis que poneros en contacto con ella a través de su blog "No sin fieltro". Hace unas cositas preciosísimas.


Estas cajitas preciosas personalizadas las hace la hermana de mi cuñado...son monísimas y dentro de ellas se pueden guardar infinidad de cositas de nuestro bebé, fotos, cremitas, sonajeros, etc.


Zapatitos hechos en fieltro...¡¡es una pena!! Ya no le valen. Éste fue uno de los primeros regalos que recibí para mi pequeña, me los compró mi cuñada en la mega feria de artesanía de Madrid...La que ponen todos los años en plaza España. Ahora mismo no recuerdo el nombre de su tiendita, a ver si encuentro la tarjetita y os lo digo.



Y por último esta mantita preciosa que adoro y que por ahora luce en mi cama...¡¡Gracias Laura!!



Que paséis una tarde de domingo feliz llena de achuchones y dulces!!

Un besito muy dulce!

4 comentarios:

Elena dijo...

Que de cositas tan bonitas.
Te entiendo perfectamente, cuando se tiene hijos tenemos que hacer magia para tener un ratito para nosotras, pero bueno poquito a poquito se va consiguiendo. Ahora a disfrutar de Julia que crece muy rapido.
Besitos

Piccola dijo...

ooooooh que bieeeen!! disfrutala muchooo!! un besazooo

estoy de sorteo!! mañana cierro lista!! correeeeee

Jardin de las Artes dijo...

enhorabuena guapa!!
muy chulos los regalitos!!

Bsis,

Kosas de Ani dijo...

Enhorabuena, María! Q disfrutes mucho de tu nena y de todas las cositas q te han regalado!. Besitos