viernes, 19 de julio de 2013

Casitas dulces.

Hola! Por más que lo intento no consigo organizarme y sentarme delante del ordenador para actualizar, creo que voy a acabar haciéndome un calendarío de trabajo, porque mi taller es un caos y las cositas dulces tienen que ir saliéndo.
Como el nombre de la entrada indica hoy os traigo muchaaaas casitas dulces, nada más y nada menos que ¡¡¡130!!! Ya os he hecho mención de este mega encargo en alguna que otra entrada, y aunque me ha llevado muchísimo tiempo terminarlas, al mismo tiempo que dar salida a otros pedidos, las he disfrutado como una enana, y es que me encanta hacer detallitos para bodas y que contéis con mis cositas dulces para uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Así quedaron mis casitas dulces...

Aquí tenéis los 13 modelos en los que por supuesto no podían faltar mis pajarillos dulces, así que se posaron en el tejado ;)

Hechas con arcilla polimérica y acabadas con barniz mate, están totalmente realizadas a mano.

Si te casas y quieres algún detallito dulce, original y divertido, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Además a partir de 100 te hago un precio muy especial.

Que paséis una tarde muy fresquita y un finde semana muy dulce.

P.D. Julia cumplió el lunes 4 meses, se pasa el día riendo y haciendo pedorretas sigue siendo muy muy buena y poniéndomelo todo muy fácil. Gracias mi amor.

Un besito muy dulce.


4 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Qué bonitas! Nunca había visto agujitas con forma de casa, así que además de preciosas son originales :)

Rocio dijo...

Que bonitas!!!!!!!!!!

Elena dijo...

Muy originales. Son preciosas.
Besitos

Pikapic dijo...

Son preciosísimas! Que trabajazo. Felicidades!!
Con una peque en casa todavía tiene más mérito un trabajo así.
Hasta pronto.