lunes, 19 de enero de 2015

Dulce corazón en San Valentín ♥

¡Buenos y frios días! Con motivo de unos de los días más románticos del año he estado trabajando en algunas piezas dulces para la ocasión y os cuento un poquito sobre esta fiesta tan amorosa ;)
Aunque mucha gente crea que el día de San Valentín es una fiesta reciente creada por los grandes centros comerciales, su origen es de la época del Imperio Romano, y eso es algo que me fascina ♥
San Valentín era un sacerdote que ejercía en Roma hacía el siglo III aproximadamente, en esa época el emperador Claudio II decidió prohibir el matrimonio entre jóvenes ya que decía que eran mejores luchadores y soldados sin ataduras. El sacerdore Valentín por su parte decidió que era injusto, y empezó a casar a jóvenes enamorados en secreto. La historia sigue, pero creo que os conté lo esencial que no os quiero aburrir...

Eso sí, para un día tan especial (aunque para mi todos los días son especiales, ya que pienso que el amor hay que demostrarlo día tras día) os traígo un bonito corazón en tono bronce ideal para lucir en una ocasión especial o cuando gustemos.


Adornan su interior unas dulces florecillas realizadas a mano con arcilla polimérica, que hacen de este un complemento único y original.
Medidas del corazón: 3,5 x 3,5
Medidas de la cadena: 30 cm aproximadamente.





Ya lo podéis encontrar en mi tiendita de etsy, y a lo largo del día en mi tiendita de artesanio.

Que tengáis un feliz comienzo de semana!!

Un besito muy dulce.