lunes, 22 de marzo de 2010

Emoción

Holaaaa!! Bueno no os traigo nada nuevo!! pero es que ya no podía aguantar más...estoy emocionada y muy contenta por todas las que os habeis acordado de mí otorgando un premio a mi blog!! Nunca me habían dado ninguno y de repente...han llegado todos juntos!!

Aquí a mi lado están todos emocionados Pipo, Lula, Gusarapo, Aneta y...jajajaja Berna!! ¿ Y quien es Berna? buenooo pues ya os iré contando en los próximos días, de momento os dejo con la duda. ; )
Bueno pues os comento todos premios que me han dado ¡Qué emoción!
Mara del blog Fieltro y mucho más y el blog de la Casita Lila me otorgaron el premio de blog divertido
Sibi del blog Sibi y May me otorgo el premio de blog genial junto con Patricia de las Joyitas de Paspas y María Mercedes de donde están mis Perolitos
Enfieltrados me otorgo el premio Sunshine award. Este premio se entrega a los blogs cuya creatividad y positivismo inspira a otros
Os invito a que conozcaís cada uno de estos blogs que son monííííísiiiimooooooooooos!!! Gracias guapaaaaaas!! En cuanto tenga un poco más de tiempo crearé un nuevo blog con todos estos premios!!

Un besazoooooooo!!

María.

6 comentarios:

only you dijo...

Enhorabuena! Te los mereces todos por las cosas tan bonitas que haces =o)

MARA dijo...

Hola guapisima, me alegra MUCHISIMO, qué te haya hecho tan feliz el premio que te di, a mi también me hace sentir así el poder darlos, sigo tu blog porque me parece que haces cosas muy chulas.
Muchos besitos guapa y sigue así.
MARA

Sally Foto dijo...

pues di que si, te mereces estos premios y mas, que eres un encanto¡¡¡
besito

Maria dijo...

Muchas gracias!! Ni que decir tiene que todos estos premios lo dedico a cada uno de los que pasaís por aquí a dejar bellas palabras y a todos mis seguidores!!
Un besito enorme!!

Circo Mamá dijo...

Felicidades guapísima por tanto premio!!!
Besotes.

Blanca D dijo...

FELICIDADES!!!!
disfrutalos todos!!!
es un apapacho especial
besos y abrazos :o)