sábado, 2 de abril de 2011

En abril flores mil

Hola!! Que de tiempo sin actualizar!! Aunque sea así en mis ratitos de té con galletas me doy un paseo por la blogosfera para ver las cositas bonitas que vais haciendo, y ya veo que estamos revolucionadas con la entrada de la primavera!
Sin ir más lejos hoy me lleve toda la mañana acondicionando mi patio, saque la mesa de madera que coroné con un cactus de lo más bonito dispuesto a sufrir el veranito que le espera aquí por el sur...pero como no soy una asesina de cactus saque mi gran sombrilla para que lo alivie de tal suplicio.
También me volví loca con las flores, las tengo de todos los colores...y como me parecen pocas el lunes voy a ir al vivero a por media docena más. Y es que no hay nada como tener la casa llena de flores que dan tanta dulzura y alegría.
Como no podía ser de otra manera el complemento de hoy tenía que tener flores, la base de arcilla polimérica hecha totalmente a mano con todo el cariño del mundo.
Espero que os guste.









Un besito muy dulce.

8 comentarios:

Nacha dijo...

parece que lo de las flores es un virus!! un virus maravilloso!!! no hay como poner flores en nuestra vida!! me encantaaaa tu anillo!!! :) tienes un don especial para hacer cosas tan delicadas!!
muchos besos bonita!!

Charramanguina dijo...

Viva el color y la alegría de las flores!!!Tus complementos preciosos!!
besitos

Petite Blasa dijo...

¡Me encantan, sobre todo el cuadradito! Las flores son molonas :)

NONALO dijo...

dulce..como siempre!

nosinfieltro dijo...

Sencillez y delicadeza, estos son mis adjetivos!
Quedan genial puestos, muy originales!
Un abrazo!

La Profe dijo...

¡Que bonitos!

Esthercita* dijo...

Me encanta esta combinacion camel con turquesa, es muy primaveral y decicada a la vez! Pasate por mi blog estoy de Sorteo. Un besito

http://pequita-esther.blogspot.com

Rocío dijo...

tienes un regalito en mi blog!! :)

un besito!