Sin ir más lejos hoy me lleve toda la mañana acondicionando mi patio, saque la mesa de madera que coroné con un cactus de lo más bonito dispuesto a sufrir el veranito que le espera aquí por el sur...pero como no soy una asesina de cactus saque mi gran sombrilla para que lo alivie de tal suplicio.
También me volví loca con las flores, las tengo de todos los colores...y como me parecen pocas el lunes voy a ir al vivero a por media docena más. Y es que no hay nada como tener la casa llena de flores que dan tanta dulzura y alegría.
Como no podía ser de otra manera el complemento de hoy tenía que tener flores, la base de arcilla polimérica hecha totalmente a mano con todo el cariño del mundo.
Espero que os guste.
Un besito muy dulce.
8 comentarios:
parece que lo de las flores es un virus!! un virus maravilloso!!! no hay como poner flores en nuestra vida!! me encantaaaa tu anillo!!! :) tienes un don especial para hacer cosas tan delicadas!!
muchos besos bonita!!
Viva el color y la alegría de las flores!!!Tus complementos preciosos!!
besitos
¡Me encantan, sobre todo el cuadradito! Las flores son molonas :)
dulce..como siempre!
Sencillez y delicadeza, estos son mis adjetivos!
Quedan genial puestos, muy originales!
Un abrazo!
¡Que bonitos!
Me encanta esta combinacion camel con turquesa, es muy primaveral y decicada a la vez! Pasate por mi blog estoy de Sorteo. Un besito
http://pequita-esther.blogspot.com
tienes un regalito en mi blog!! :)
un besito!
Publicar un comentario