lunes, 10 de octubre de 2011

Ideas que quieren salir de mi cabecita.







Hola! Tengo dos días de descanso por delante y un montón de ideas que quieren salir de mi cabecita...de momento ya ando organizando todo para aprovechar y disfrutar estos días al máximo. Como mañana mi chico trabaja y después va a la escuela de idiomas, no lo veo en todo el día...así que aprovecharé para organizar la casa, ir guardando algunos zapatos de verano, hacer arroz con leche y ordenar ropa. Por la tarde daré forma a algunas cositas nuevas y terminaré algunos encargos.

El miércoles ya es otro cantar, ya que podré disfrutar con mi chico de mi dulce casita, desayunando en el patio, leyendo un libro, viendo pelis con muchas chuches, y haciendo pajaritos dulces de tela como el de la foto, es el primero que hago y hay cosas que quiero mejorar. Espero que pronto podáis verlos de otros colores.


Feliz semana!!


Un besito muy dulce.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo y el color me encanta!!! Un beso. Aprovecho para invitarte a mi blog que estoy de sorteo

Charramanguina dijo...

que pajarillo más lindo!!! ahora a sacar esas ideas de la cabeza para seguir disfrutando de tus trabajos.
besitos

Sara dijo...

Que bonito todo, me encanta!!!

Mest dijo...

Te ha quedado bonito para ser el primero que haces!

Petite Blasa dijo...

¡Me parece una monada todo el conjunto! Tanto el pajarito, como las flores y la rama ^^

Un beso

ANGELA dijo...

Precioso el pajarito. seguro que disfrutando de un desayuno en el patio te sentiras tan bien y feliz que estoy convencida que lo notaremos en futuros trabajos.

un saludo

Melma dijo...

¡Qué bonito! Y que planes más maravillosos tienes por delante ^^ Que pases una feliz semana!

Muchos besitos!

Rocio dijo...

Ohhh que mono!!!!!
Te ha quedado genial y las flores tambien me gustan mucho, quedan de lo mas otoñal (^.^)
Disfruta de estos dias
Un besico enormeeeeeeeeee

Tàlia dijo...

Es muy bonito! muy otoñal y dulce...disfruta del día de fiesta!!!

INMA dijo...

Estoy dando una vueltecita por los blog que me gustan y te he visitado, precioso pajarito, hermoso trabajo, de veras muyyy bonito

ameba verde dijo...

pues vaya planazo!!
si señorita!!

y ese pajarito es total!!
estoy deseando ver los próximos!!

saludos!
^___^

Encarna dijo...

Hola! Qué bueno conocerte! Un placer conocer a un artesana-bloguera de Huelva! El detalle de las hojas en el palo me ha encantado!!