Después de una larga jornada de trabajo, todavía ando liada con mis quehaceres arcillescos...y es que estoy preparando un pedido de esos que me gustan tanto...de paquete pequeño lleno de dos o tres cositas dulces. Y mientras el horno se calienta para dar forma a este par de cositas... aquí estoy yo de nuevo para enseñaros una nueva creación; pendientes de clips de pajarillos dulces hechos para endulzar toda oreja que se deje..
Ahora os dejo que ya huele a arcilla chamuscá!!
Espero que os guste.
Un besito muy dulce.
11 comentarios:
espero que no se te haya chamuscado nada,sería una lástima con lo bonitos que han quedado los pendientes.No me cabe la menor duda que algunas orejas estarían encantadas de lucirlos.
besitos
soy una amante de los pendientes y tengo que decir que me encantan estos pajaritos. Se nota que están hechos desde el cariño y seguro que van a gustar un montón.
Buen finde
Son muy bonitos. Sencillos y a la vez elegantes
Me gustan mucho.Son muy dulces!
me encantan bonitos y pequeñitos! Preciosos
Son muy bonitos tus pajaricos...:)
He estado curioseándote...me encantan tus cosas!!!son muy cuquis!!! en fin, q te sigo y q si quieres darte un paseíto por el mío, estoy de sorteo.
taluqui.blogspot.com
Besuquis!
São verdadeiramente preciosos, me encantam!
Besos
Me gustan mucho :)
Me encantan tus pajaritos! Adoro ponerme el conjunto que me mandaste, que da tan maravilloso! :D
Muchos besitos!
esque son muy bonitos, que precio tienen porque me han encantado!! al igual que las cositas que cuelgas en tu blog!! un besete reina ya dices algo, yo estoy en elraconetdemaria.blogspot.com
Publicar un comentario