He vuelto!! Y la verdad es que lo podría haber hecho antes, porque los exámenes los acabé hace un par de semanas, pero decidí, darme un tiempo para leer a todas horas, atiborrarme de dulces y abusar del sofá y...como nueva!! Cargada de energía para empezar de nuevo a coser, a modelar, a leer, volver a abusar del sofa y volver a atiborrarme de roscos, palmeras, chocolate, y magdalenas (este finde promete) con la condición añadida de que voy a intentar pasarme por aquí más a menudo...así que ¡Abrid los ojos!
Y hablando de leer...no sabeís la rabia que me da tener el flequillo en la cara, sí! ese flequillo rebelde que hace que parezcas un pirata. Yo soy de esas, de las que lleva el flequillo antifaz sobre el ojo derecho...y que mejor para recogerlo que unas horquillitas dulces realizadas a mano...ja!
Están realizadas con arcilla polimérica excepto la florecilla que es de resina.¿Verdad que son ideales para recoger ese flequillo pirata o para cogernos un buen moñotrenza?
Que paseís un feliz fin de semana!
7 comentarios:
¡Son preciosas! La verdad es que las horquillas son imprescindibles para las que tenemos flequillo, porque por muy bonito que quede... ¡Molesta mucho en algunos casos! (En clase, para estudiar, ...)
Un besito
Ohhhh!!! Yo porque tengo el pelo corto que si no...
Son muuuuuuuy bonitas.Y feliz fin de semana!
¡Que bonitas! Los pájaros son preciosos.
Yo soy muy de horquillas...me encantan!!!
Hayyyy esos flequillos, tan bonitos y lo latosos que son a veces, te han quedado muy bonitsas las pinzas.
Ah por cierto intenta quitar la verificacion de la palabra para los comentarios, es mas comodo para todas. besos
Me encantan yo llevo una horquilla todos los días, y estas son preciosas
Muy, muy dulces! Como siempre geniales!
Besos
Publicar un comentario