jueves, 15 de noviembre de 2012

El taller se viste de rojo.

Hola! Se acerca la navidad...mi época preferida, llena de encuentros, detalles, lanas, luces, música, frío y colores. En el taller llevo unos días haciendo cositas para esta época del año tan especial...por ello el rojo inunda muchas de las cositas dulces que tengo preparadas para este año, aunque sin abandonar los tonos pasteles y otros colores bonitos que llenan de dulzura el taller.
No sé si os comenté que el taller va a dejar de estar en la habitación azul...ya que esa será la habitación de Julia...así que en unos meses la habitación azul se llenará de vestiditos, patucos, colores suaves, y cositas handmade hechas con mucho amor todo ello envuelto con un dulce olor a bebé...
Así que ando ideando el diseño de mi nuevo taller en la nueva habitación azul...que dentro de poco dejará de ser azul también...creo que os estoy haciendo un poco de lío, así que a lo que iba:
Hoy para entrar en calorcito con las fiestas venideras os traigo unos cervatillos dulces bañados en oro viejo con conector en el que podéis ver unas florecilllas realizadas en arcilla polimérica y unos pajarillos dulces.
No pesan nada y son muy cómodos de llevar...además estas navidades todas las cositas que me pidáis van con un packaging de regalo muuuuy bonito, para que podáis sorprender a esa persona tan especial en la que andáis pensando o a vosotros mismos.




Un besito muy dulce...

2 comentarios:

ANGELA dijo...

Preciosos los pendientes!
Ya nos dirás el color de nuevo taller ;)
Un besote y disfruta del embarazo

Bimbolles dijo...

Que pendientes mas románticos, me encantan los cervatillos de siempre y la florecilla y el pajarín le dan u toque muy sweetie. Besines.