viernes, 6 de diciembre de 2013

De regreso...

¡¡Holaaaaa!! ¡¡Ya estoy aquí de nuevo!! Estoy muy muy feliz  de retomar el mundo blogueril. En estos últimos días he corrido mucho para tenerlo todo a punto y perfecto.
No tengo agenda, ya que mi nueva vida no me lo permite. Mientras trabajo tengo que quitarme mil veces para estar con Julia, jugar con ella y besarla, pero os puedo decir que desde que está conmigo, mi taller esta más dulcemente desordenado, el té huele mejor aún, si cabe, y un promontorio de bocetos me esperan en la mesa del taller, a cual más bonito; bocetos que cobrarán vida en este dulce nuevo año 2014.
Y para celebrar mi regreso había pensado hacer un SORTEO, que llevaré a cabo el domingo 15 de diciembre, fecha en la que mi pequeña cumple 9 meses, ¿ y que se sortea? pues justamente lo que veis en la foto, uno de mis clásicos más apreciados y que más os gusta,:un pajarillo muy muy dulce realizado en arcilla polimérica y que viene ideal en estás fiestas como auto-regalo o para regalar a otros.
Para participar  sólo tenéis que ser seguidores del blog o de instagram y dejar un mensajito diciéndome cuál de mis cositas os gusta más, así de fácil.




 
Un besito muy dulce.

6 comentarios:

Petite Blasa dijo...

¡Cómo pasa el tiempo! Creía que tu bebita tendría unos tres o cuatro meses, y ya tiene nueve Ö Seguro que ya hace cosas super graciosas jiji.

Muchas gracias por el sorteo. Tus pajarillos son lo que más me gusta de todo lo que haces (aunque es difícil elegir), y justo en estos colores me parece precioso.

Te sigo a través de Blogger y de Bloglovin'.

A ver si hay suerte :)

Un besito

Ants in my Tummy dijo...

Hola María! Qué bien volver a saber de ti y de la pequeña Julia! La verdad es que te echaba de menos... pero como a mi me ha pasado lo mismo no me parecía nada raro. No sé si te acordarás de mi. Tenía un blog de broches de fieltro (Milbroches)y me iba bastante bien, pero con la llegada de mi segundo hijo lo tuve que cerrar porque me era totalmente imposible atender todos los pedidos que recibía. Bueno...la verdad es que no me dejaban atender ni uno!!! Ahora que ya son un poquito más grandes (3 y 4 añitos)voy teniendo algo más de tiempo para mi, aunque no lo suficiente para volver a empezar. De momento me conformo con ver lo que hacéis las artesanas como tú y disfrutar con vuestro trabajo. He iniciado una nueva andadura en el mundo del blog con uno dedicado un poco a todo lo que me gusta. Se llama "Ants in my tummy" y de momento me sirve para ir "matando el gusanillo".
Me encanta tu blog tan dulce y todas las cosas bonitas que haces. En especial los buhos, las pulseras de pajaritos y los anillos de corazones, aunque hay por ahí algún camafeo que también me parece precioso... Ya ves que no puedo elegir sólo una cosa.
Espero que sigas encontrando pequeños huecos en el día a día y que, entre beso y beso a Julia, sigas creando cosas tan bonitas. Un beso grande y hasta pronto.
Elena.
http://antsinmytummy.blogspot.com

Raquel dijo...

Me alegro de volver a verte por aquí. yo también he estado ausente pero por motivo bien distintos :)
Me encantaría participar en tu sorteo, ya sabe que me chifla todo lo que haces, desde tus creaciones hasta tus fotos... Soy fan fan!!

De tus creaciones me gustan tooodas, todasss, así que no sería capaz de decirte una en concreto. Si me toca, lo dejo a tu elección.

Un beso enooorme para ti y tu princesa! Mmmmuakkkk.

Por cierto, te invito a pasar por mi blog y a ver los cambios realizados en él, empezando por el nombre de la marca.

Dorita loves You dijo...

Bienvenida de nuevo!! Con la pequeña en casa y como bien dices, tendrás que parar mil veces mientras trabajas o estas con el ordenador, pero poquito a poco se saca todo a delante.

A mi me encantan los pajaritos y los búhos.

A ver si hay suerte en el sorteo. Gracias

nosinfieltro dijo...

Hola!!!!
Muchas felicidades a tu princesa! Está guapísima!
Yo también me apunto al sorteo!
Lo que más me gusta de todo todísimo... son los pájaros dulces, en cualquier versión...
Un abrazo! y gracias por el sorteo!

Laura dijo...

Hola!! Yo también me apunto!
Lo que más me gusta es el pajarito que esta en esta entrada!
Un besazo enorme!!