viernes, 26 de enero de 2018

Un colgante de Flores de tela hecho con amor...

¡Hola! ¡Que frío! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy entretenida...trabajo, niños, la casa y un largo etcétera de cosas que me han quedado por hacer...¡¡fuera los agobios!!
Hace tiempo que deje el estrés aparcado he intento tomarme las cosas con mucha calma, saborear el tiempo presente con mi gente, disfrutar de ese libro que me tiene super enganchada y tomarme esa infusión calentita con mi manta favorita...os podría dar una gran lista de cosas que hacer en este frío invierno, la que más me gusta ya la sabéis sentarme en mi taller con la estufita al lado y crear cosas bonitas, despacito y hechas con amor...

A veces improviso un taller en el sofá y salen cositas monosas como esta...



 Un poco de tela, algunas cuentas, aguja hilo y ¡¡tachaaaan!!


En unos días podréis encontrarlo en mi tiendita etsy...
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios: