viernes, 4 de mayo de 2018

La Flor Cornejo...

De eso trata mi entrada de hoy, de flores. Y es que el mes de Mayo dicen que es el mes de las flores...¿no? ¿O era el mes de abril? mmmmm...
Bueno que más da, tenemos flores preciosas todos los días del año, y a mi me encantan.
También me gusta que me hagan encargos personalizados con algún tipo de flor...como en este caso, que me pidieron un colgante con flores Cornejo...

Y aquí lo tenéis, colgante de flores cornejo horno,recien salidito del horno, nunca mejor dicho... dos de ellas blancas y una rosa acompañadas de tres ojitas...


Realizado con arcilla polimérica, y acabado en barniz mate.



La cadena dorada, creo que le da un toque precioso...




Y directo a los Estados Unidos que se me fue...
¿Os gusta? Pues ya lo tenéis disponible en mi tiendita etsy...

P.D. Ayer me terminé el libro de Máxim Huerta "No me dejes" que también va de muchas flores.
Bastante recomendable...
Y deciros que también que podéis seguir mis creaciones a través de mi nueva cuenta de instagram @mariaeraseunavez

¡Un besito muy dulce!

No hay comentarios: