sábado, 28 de julio de 2018

Verano.

¡Hola! ¿Qué tal va la época estival? Mi verano se está pasando volaaaando...y es que con el trabajo y  los peques en casa no me da la vida. He de decir que ya mis vacas pasaron y que llevo currando desde el jueves...quizás por eso paso por aquí para animarme de esta mini depresión postvacacional que ando atravesando, ya que las que me conocéis sabéis que a mi el blog y la arcilla me alegra la vida...
¡bueno!¡y mi familia!Por supuesto, pero eso ya se sabe...
 Este año hemos ido de vacas como todos los años a la casita que tienen los abuelos en Cuenca. Allí hemos podido disfrutar de la familia y mis retoños de sus primos a los que tan poco ven...Julia definitivamente se ha vuelto experta en "bichos" y se ha llevado todo el día entre escarabajos y zapateros, Lucas ha incluido en su vocabulario algunas palabras más como "artobu" autobús...palabra con la que define a todos los vehículos de ruedas. También nos hemos escapado unos días a Daimus a tomar el sol..."aham" mejor dicho a correr y jugar todo el día detrás de mis bichines, ya que eso de estar en plan sirena en la toalla o la hamaca pasó a la historia, este año me he pasado todos los días en plan croqueta con todo lleno de tierra ¡hasta las orejas!
Ahora ya en casita, trato de organizarme mejor el verano, de manera que los días me den para jugar con ellos, atenderlos, sacar tiempo para estar con mi señor esposo, y si después del trabajo y la casa me queda un huequín, hacer lo que más me gusta "la arcilla polimérica"
Así que todo este rollazo que os he contado es para enseñaros a mi "Michi" floreado..

Colgante de gato y cadena bañadas en cobre, las flores realizadas por mi con arcilla polimérica...



El largo de la cadena puedes decirmelo tú...
Cierre tipo mosquetón...


¿Os gusta?
¿Qué tal vuestro verano?

¡Un besito muy dulce!

Podéis seguir mis creaciones a través de instagram @mariaeraseunavez


No hay comentarios: